15 DE MAYO DÍA DEL MAESTRO

14.05.2013 10:55

MAESTRO!!!
7 LETRAS QUE ENCIERRAN TANTO


De quién aprendí mis primeras letras?
Quién me hizo ver que la educación
se aprende de la familia y se alimenta
con las reglas que el saber presenta?
Fue él o ella a quién le debo tanto,
él o ella, quien demostró la paciencia infinita
de enseñarme mi primer vocablo…
Mis primeras líneas hechas a mano.
Me fue difícil aprender que debía siempre
guardarte respeto como a mis padres,
porque tu también formaste parte de mí
Me enseñaste a ser alguien de palabra.
pero vi que en el proceso de aprendizaje
gocé viendo, como poco a poco avanzaba
Como podía formar sola mis primeras letras
Como podía leerlas con fluidez y encanto.
Sí, el encanto de saber que podía volar
por mis propias alas, sin necesitar cuidados
Gracias a tus enseñanzas aprendí, el valor
que la sabiduría y el deber alcanzan…
Palabra de 7 letras que significa para mi tanto
Que encierra en mi corazón agradecimiento innato
Porque gracias a ti, soy un ser humano que piensa
que enseña y que cada día aprende de la vida, algo…
Maestro que en 7 letras, aportas conocimiento,
Cariño para tus estudiantes, para la humanidad,
que te debe la gratitud, de darnos enseñanza.
FELIZ DIA MAESTRA/O !!!!
Que tengan un Felíz día Profesores de la Comunidad Educativa Eliseo Pinilla Rueda